Políticas Inge-Net

 

POLÍTICA INTEGRAL

INGE NET TELECOMUNICACIONES S.A.S. Es una empresa de carácter privado cuya actividad económica es todo lo relacionado con Telecomunicaciones Alámbricas, inalámbricas y Satelitales, Inge Net cuenta con un Talento Humano idóneo para las actividades a realizar, garantizándole a nuestros clientes un trabajo con calidad y amigable con el medio ambiente, también nos comprometemos a garantizar un ambiente seguro y agradable, por lo que hemos dispuesto los recursos necesarios para el diseño, implementación y manutención del sistema de gestión Integral.
Así mismo identifica, evalúa, los peligros, valora y controla los riesgos, aspectos e impacto ambientales. Inge Net se compromete a cumplir la legislación colombiana y otra que la empresa suscriba, al igual se compromete a mejorar continuamente los procesos y su Sistema de Gestión Integral.
Esta política será comunicada a todos los trabajadores de INGE NET TELECOMUNICACIONES S.A.S., desde su aprobación por la gerencia y será revisada mínimo una vez al año.
 
 

POLÍTICA DE NO ALCOHOL, NO DROGAS, NO TABACO

Considerando que el alcoholismo, tabaquismo y la drogadicción afectan los ambientes seguros de trabajo, agravan los riesgos, atentan contra la salud y la seguridad de los trabajadores, INGE NET TELECOMUNICACIONES S.A.S, determina; Que por ningún motivo se permite el consumo dentro de sus instalaciones, de cigarrillo, drogas psicoactivas, alucinógenas o que generen dependencia, al igual que laborar bajo los efectos de dichas sustancias. Ningún empleado puede involucrarse en la fabricación, comercialización, posesión o ventas de estas sustancias ilícitas dentro de las instalaciones de INGE NET TELECOMUNICACIONES S.A.S..Se gestionaran campañas para prevenir la drogadicción, el tabaquismo y el alcoholismo, así como también campañas para promover los estilos de vida saludable.